Tu presupuesto para la reforma de la cocina en Madrid en Quadratura Arquitectos

Tu presupuesto para la reforma de la cocina en Madrid en Quadratura Arquitectos

La cocina es sin duda es un lugar imprescindible en cualquier hogar. Es el espacio reservado para cocinar, pero es mucho más que eso. Es un rincón de reunión con la familia, los amigos o, incluso, los vecinos. Y sin darnos cuenta, es uno de los sitios en los que compartimos más momentos. ¿Estás interesado en una reforma? Si quieres solicitar el presupuesto para la reforma de la cocina en Madrid, en Quadratura Arquitectos lo haremos de forma gratuita y sin compromiso.

Nuestro equipo te aconsejará para llevar a cabo la reforma de la manera integral y personalizada en la que se incluye el proyecto de arquitectura, interiorismo, mobiliario, diseño y construcción. ¡A tu cocina no le faltará detalle!

Nuestra forma de trabajo

Trabajamos todos los estilos, porque nos adaptamos a aquello que necesita el cliente. El objetivo es conocer a la persona que va a utilizar ese espacio y saber cómo es su estilo de vida para que podamos adecuar la restauración de la cocina a sus necesidades.

¿Quieres conocer algunos estilos? Nos encantan las cocinas minimalistas que ofrece la marca alemana Warendorf. Dispone de los modelos diseñados por el holandés Piet Boon que son Original, Stockholm y London. Tres tipos de cocinas pensadas para un estilo sencillo y elegante teniendo como referente el minimalismo.

¿No es lo que tenías pensado? En la próxima reforma puedes optar por un estilo retro. El Grupo Marchi nos propone cocinas con aires vintage. Estos diseños permiten emular la estética de las cocinas de las abuelas con reminiscencias de las viejas fábricas con toque british, sin dejar de ser actuales.

Cómo solicitar el presupuesto

La finalidad de nuestros proyectos es crear espacios funcionales y modernos. En primer lugar, llevamos a cabo un estudio del espacio que vamos a restaurar y mejorar. En nuestros presupuestos pensamos en la distribución, la iluminación y la decoración para conseguir la atmósfera deseada.

Si crees que es el momento de solicitar el presupuesto para la reforma de la cocina en Madrid con la idea de hacer una restauración profunda o, simplemente, darle un aire diferente, en Quadratura Arquitectos nos adaptarnos a los gustos y al presupuesto que tengas pensado utilizando siempre productos y materiales de primera calidad.

Nuestro equipo de arquitectos te ofrece renovación, imaginación y profesionalidad. Además, te entregaremos un presupuesto ajustado y por escrito en el que se especifican los precios unitarios de los productos. También detallamos por metros cuadrados los servicios que préstamos.

¿Sabes que es el momento perfecto para mejorar este espacio? Si no quieres perder más tiempo, puedes solicitar el presupuesto para la reforma de la cocina en Madrid clicando aquí. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros llamando al 91 795 78 66 o escríbenos un email a

info@quadraturaarquitectos.com ¡Tu presupuesto te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *