Si quieres reformar un piso Madrid, ¡Quadratura Arquitectos!

reformar piso en Madrid

Reformar un piso en Madrid nunca antes había sido tan fácil. Y es que en Quadratura Arquitectos nos encargamos de todo el proceso, desde el inicio con la idea planteada y el diseño hasta la construcción y el montaje de mobiliario. Somos, en definitiva, tu mejor aliado si estás pensando en hacer algunos cambios en tu hogar. ¡Descubre por qué!

¿Cómo trabajamos en Quadratura Arquitectos?

Ofrecemos un servicio integral de control y gestión de obras personalizado en el que llevamos a cabo desde el diseño inicial hasta la finalización del proceso constructivo. Nuestro equipo está formado por especialistas técnicos como arquitectos, interioristas, aparejadores e ingenieros y por profesionales de la construcción, entre ellos electricistas, albañiles y fontaneros. Así, brindamos a nuestros clientes una atención 360° tanto en asuntos técnicos como personales.

Para Quadratura Arquitectos, el cliente es lo primero. Todos los servicios que ofrecemos están pensados para complacer sus necesidades y expectativas con creces para que, así, queden totalmente satisfechos con los resultados obtenidos al final de la reforma.

En Quadratura Arquitectos llevamos a cabo ideas que produzcan grandes sensaciones

Desde el momento en que comenzamos con un nuevo proyecto, empezamos a imaginar todas las posibilidades que ese espacio nos brinda: la iluminación, la distribución, la decoración, los materiales utilizados, el interiorismo, la decoración y, en definitiva, imaginamos todos y cada uno de los elementos que, en sintonía, conseguirán la reforma que nuestros clientes siempre imaginaron para sus pisos y propiedades.

¿Quieres reformar tu piso en Madrid?

Cambiar la bañera por un plato de ducha con hidromasaje; poner azulejos en la cocina y cambiar, de una vez por todas, esa antigua encimera; unir el salón con la cocina y crear así un concepto abierto y más ameno; darle al frontal del salón un toque especial con ladrillo caravista: son muchos los cambios que se pueden realizar en una vivienda con una reforma. ¡El límite es tu imaginación!

Si quieres darle a tu hogar una nueva vida y estás buscando a verdaderos profesionales en reformar un piso en Madrid que se encarguen de todo con las máximas garantías, ¡ya has llegado al lugar indicado! En Quadratura Arquitectos nos encargaremos de todo, desde que tienes la idea inicial hasta que ponemos el último detalle en su sitio. Llámanos al +34 91 756 83 89, escríbenos a info@quadraturaarquitectos.com o ven a visitarnos a c/ María de Molina, nº 3, en Madrid, si quieres solicitar un presupuesto totalmente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *