SHOWROOM

Es más que un espacio de muestra de cocinas, elementos de decoración y accesorios. Estilo, tendencia y calidad se concentran en nuestra exposición, dedicados a inspirar y seducir a las familias con buen gusto, que ante todo busca una elegancia y calidad para sentir su hogar.

CONTÁCTANOS

FUNCIONALIDAD, ESTÉTICA Y PERSONALIDAD

Estas son las 3 características que reinan hoy en día en las cocinas de Madrid. Decimos adiós a esas estancias sin vida relegadas únicamente a cocinar y que se cerraban para que las visitas no las vieran y damos la bienvenida a las cocinas que se convierten en centros neurálgicos de nuestros hogares y de nuestros encuentros sociales.

Nuestra cocina, al igual que el resto de estancias de nuestro hogar, debe mostrar nuestra personalidad y gusto pero, sobre todo, debe satisfacer nuestras necesidades. Si eres de las personas que prefieren tener muchos alimentos en la despensa, los armarios son tus mejores aliados; si cocinas mucho y muy a menudo, no puede faltarte espacio de trabajo; si recibes a muchas visitas y te gusta atenderlas mientras preparas algo para comer, un espacio abierto con una isla es todo lo que necesitas.

Zonas Showroom. Muestra de cocina

EL PAPEL DE LA COCINA EN UNA VIVIENDA

Desayunos rápidos entre semana y largos en fin de semana, un siempre típico y bienvenido vermut un domingo al mediodía, comidas y cenas con amigos que se alargan más de lo esperado: las cocinas acogen numerosos momentos de nuestro día a día y de momentos especiales. Siendo así, ¿por qué no darle la vida que merece y que necesita?

Zonas Showroom. Muestra de cocina

Cocina con isla

Además de estética y sinónimo de lujo aportan espacios de almacenaje impresionantes. Por sus características, indudablemente requiere de más espacio. Después de un cuidadoso estudio, podemos ver que es una opción versátil y modular con ruedas en la isla y cambios en la distribución de almacenaje.

Zonas Showroom. Muestra de cocina

Cocina en línea o mural

Son ideales para espacios reducidos, son simples y elegantes a la vez. Es muy adecuado para el espacio por debajo de los 2 metros entre dos lados, y tenga en cuenta que para un óptimo almacenamiento, se deben usar armarios altos.

Muy buena relación calidad precio. Nosotros reformamos nuestro baño y cocina enteros con ellos. El resultado fue excelente. Muy recomendable! Calidad, Capacidad de respuesta, Puntualidad, Valor

Clara Muñiz

La experiencia con Quadratura ha sido completamente satisfactoria. El proyecto y la ejecución de las obras se han levado a cabo con mucha profesionalidad, y sobre todo agradecemos el tiempo dedicado a cada detalle. La experiencia con Quadratura ha sido completamente satisfactoria. El proyecto y la ejecución de las obras se han llevado a cabo con mucha profesionalidad, y sobre todo agradecemos el tiempo dedicado a cada detalle.

Enrique Jiménez Calvo

Nos pusimos en contacto con Quadratura de cara a la reforma integral de nuestro piso. No puedo sino recomendar a este estudio de arquitectura por la profesionalidad mostrada y el trato recibido. Desde el primer momento, Erica estuvo involucrada en el proyecto, proponiéndonos alternativas a algunos obstáculos arquitectónicos con los que nos encontramos. Su involucración, dedicación, disponibilidad y entusiasmo por nuestro proyecto, lo percibimos desde el primer momento. Le propusimos diversos cambios en el presupuesto y cuestiones de diseño e interiorismo , que resolvió siempre de manera rápida y cumpliendo nuestra idea y expectativas.

Sin duda grandes profesionales a los que recomendaría con los ojos cerrados.

José M.

Nosotros hicimos una reforma integral hace ya unos meses y estamos muy contentos con el resultado. Todo el equipo fenomenal y profesional. Mario es encantador y un gran profesional y nos ayudó mucho con sus consejos y también en la elección de los materiales.

El piso ha quedado estupendo no, de ensueño! Muy recomendable.

EOU

Periodicamente cambiamos la exposción con el fin de que nuestros clientes conozcan los últimos materiales y diseños de alta calidad. Es muy importante ver, tocar y sentir para tener mnuy clara la idea que queremos para nuestra cocina. Te esperamos en la céntrica calle de María de Molina 5. Por favor, llamanos con anterioridad para poder atenderte en exclusiva.

Zonas Showroom. Muesrta de una cocina en tono azul intenso y blanco
Zona del showroom con dos sillas negras en una mesa de cristal

Calle María de Molina, 3 – 28006 Madrid
Tel: +34 91 756 83 89
info@quadraturaarquitectos.com

PÍDENOS PRESUPUESTO

Adaptamos su necesidad a su presupuesto y contamos con financiación a su medida si lo requiere. Escríbenos un mail y hablamos.

Gracias por su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.