DISEÑO DE COCINAS

La clave del éxito del diseño perfecto de la cocina son nuestros profesionales cualificados más los materiales y el mobiliario de calidad, para que el diseño de la cocina se adapte a un nuevo estilo de vida, de forma que se satisfaga las necesidades de cada cliente. Sólo en Cocinas Quadratura Arquitectos.

CONTÁCTANOS

HACIA LA PERFECCIÓN

En nuestro estudio de interiorismo de cocina encontrarás diversos tipos, estilos, distribuciones, materiales, colores y, por supuesto, exposiciones de diseño de cocinas equipadas con las últimas tecnologías de vanguardia del mercado.

Contamos con un sólido equipo compuesto por diseñadores, arquitectos, interioristas y decoradores experimentados que te ayudarán en el diseño de la cocina de ensueño. Te brindarán las mejores ideas, satisfaciendo siempre tus necesidades, estilo y gusto.

COCINA QUADRATURA con taburetes altos

VISIÓN

ESTRUCTURAL

El diseño de Cocinas Quadratura se enfoca en usar hasta el último espacio disponible para lograr las máximas capacidades de almacenamiento y organización en su cocina.

Cocina Quadratura de color blanco con isla y un gran grifo móvil

Maravillosas vistas

Una cocina para vivirla, con espacios personalizados y gran capacidad de almacenaje. Y con amplios ventanales aprovechando la mejor orientación del sol.

Cocina Quadratura con mesa baja y taburetes altos frente a isla

Un pequeño estudio, una gran cocina

En espacios pequeños se pueden crear grandes maravillas. Espacios muy bien aprovechados y minimalistas.

Muy buena relación calidad precio. Nosotros reformamos nuestro baño y cocina enteros con ellos. El resultado fue excelente. Muy recomendable! Calidad, Capacidad de respuesta, Puntualidad, Valor

Clara Muñiz

La experiencia con Quadratura ha sido completamente satisfactoria. El proyecto y la ejecución de las obras se han levado a cabo con mucha profesionalidad, y sobre todo agradecemos el tiempo dedicado a cada detalle. La experiencia con Quadratura ha sido completamente satisfactoria. El proyecto y la ejecución de las obras se han llevado a cabo con mucha profesionalidad, y sobre todo agradecemos el tiempo dedicado a cada detalle. 

Enrique Jiménez Calvo

Nos pusimos en contacto con Quadratura de cara a la reforma integral de nuestro piso. No puedo sino recomendar a este estudio de arquitectura por la profesionalidad mostrada y el trato recibido. Desde el primer momento, Erica estuvo involucrada en el proyecto, proponiéndonos alternativas a algunos obstáculos arquitectónicos con los que nos encontramos. Su involucración, dedicación, disponibilidad y entusiasmo por nuestro proyecto, lo percibimos desde el primer momento. Le propusimos diversos cambios en el presupuesto y cuestiones de diseño e interiorismo , que resolvió siempre de manera rápida y cumpliendo nuestra idea y expectativas.

Sin duda grandes profesionales a los que recomendaría con los ojos cerrados.

José M.

Nosotros hicimos una reforma integral hace ya unos meses y estamos muy contentos con el resultado. Todo el equipo fenomenal y profesional. Mario es encantador y un gran profesional y nos ayudó mucho con sus consejos y también en la elección de los materiales.

El piso ha quedado estupendo no, de ensueño! Muy recomendable.

EOU

Calle María de Molina, 3 – 28006 Madrid
Tel: +34 91 756 83 89
info@quadraturaarquitectos.com

PÍDENOS PRESUPUESTO

Adaptamos su necesidad a su presupuesto y contamos con financiación a su medida si lo requiere. Escríbenos un mail y hablamos.

Gracias por su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.