QUÉ HACEMOS

Creamos cocinas con personalidad. Somos un equipo de profesionales experimentados en decoración de interiores, diseño y arquitectura. Trabajamos exclusivamente con las marcas de mejor calidad para nuestros proyectos de cocinas.

Nuesto servicio es a medida y llave en mano. Un servicio completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración y el mobiliario con profesionales de Quadtaura y las mejores marcas en tecnología y calidad. Creemos en el diseño de calidad, con soluciones para cada cliente, fruto del ingenio y de la experiencia.

Cocina moderna en tonos blancos con una isla y taburetes oscuros en contraste

Para cumplir nuestros objetivos, los suyos, encaminamos nuestro esfuerzo y conocimiento para su satisfacción total con el compromiso de la máxima calidad, desde el primer diseño y nuestras condiciones de finaciación hasta los últimos detalles, el cliente disfrutará de una atención continua y totalmente personalizada.

NUESTRA PASIÓN

Los retos. Las cocinas son el alma de las casas, siempre nos juntamos con la familia y amigos en ese centro que reune al hogar. El tamaño, la forma, su disposición, en definitiva todo aquello que va a reflejar tu personalidad.

CON ISLA CENTRAL 91%
CON PENÍNSULA 87%
LINEALES 93%
EN L 93%
CON ZONAS EN PARALELO 98%
EN U 96%

NUESTRO

PROCESO

ES ÚNICO

Aunque durante todo el proceso le acompañaremos hasta el más mínimo detalle, estos son los principales momentos para usted.

SU IDEA Y NUESTRA PROPUESTA

Diseñamos para optimizar todo tipo de espacios, cuidando cada detalle, escogiendo los materiales adecuados, estudiando la iluminación, creando ambientes… ¿Hacemos tu sueño realidad?

EL PROYECTO

Nos encargamos de estudiar tu cocina desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de la cocina con el resto de la casa.

LA EJECUCIÓN

Todas nuestras reformas, integrales o parciales, son realizadas por profesionales acreditados y con la garantía de QUADRATURA Cocinas. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con la satisfacción y la calidad. Hacemos cocinas con vida.

Realizamos un estudio detallado del espacio de tu cocina, te ofreceremos nuevas posibilidades de configuración, con una amplia gama de acabados, y una nueva iluminación que te permitirá crear distintos ambientes para las diferentes situaciones que se generan a lo largo del día.

Encontraremos un nuevo enfoque de tu cocina que hará más cómodo tu día a día.

Cocina Quadratura

Calle María de Molina, 3 – 28006 Madrid
Tel: +34 91 756 83 89
info@quadraturaarquitectos.com

PÍDENOS PRESUPUESTO

Adaptamos su necesidad a su presupuesto y contamos con financiación a su medida si lo requiere. Escríbenos un mail y hablamos.

Gracias por su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.