Cocinas Quadratura marca una línea de muebles elegantes que integra de forma proporcionada la composición del diseño personalizado y los avances tecnológicos más innovadores sin perder de vista el fundamento base que es un servicio a medida creado exclusivamente para el confort del hogar bajo el compromiso de la máxima calidad, perdurabilidad e integridad con el conjunto.

Muebles Cocina

Muebles calidad premium con una extensa gama de posibilidades para combinar colores y texturas, agrupadas en diferentes categorías como: estratificados, lacados lisos y pantografiados, maderas macizas y semimacizas.

Cocina Quadratura Ventas
Cocina Quadratura Ventas

Encimeras

Encimeras de diseño con múltiples opciones de tonalidad, textura, dureza y porosidad. Contamos con la colaboración directa de las mejores marcas como : Silestone, Dekton, Neolith, Compac, Corian, Naturamia, Granith …

Accesorios

Utilizamos los mejores recursos técnicos para aprovechar el espacio de almacenamiento con una gran selección de complementos y accesorios para el interior de los muebles y multiples soluciones para columnas, esquinas, gavetas y cajones.

Cocina Quadratura Ventas
Cocina Quadratura Ventas

Electrodomesticos

Ponemos a su disposición una amplia gama de electrodomésticos gracias a la colaboracion directa con marcas de referencia como: Smeg, Miele, AEG, Neff, Siemens, Balay, Bosch …

Estructura empresarial

El peso de nuestra exposicion de cocinas en Madrid, lo lleva el departamanto de arquitectos e interioristas, que disponen de una gran variedad de modelos para diseñar y configurar adaptandose a todas las exigencias.
Contamos con la tecnología mas innovadora y personal altamente cualificado para formar una estructura solida de fabricación, logística e instalación, que junto con el departamento técnico forman la piedra angular de nuestra empresa que es el trabajo en equipo.

Contáctanos y consigue tu cocina de autor

Calle María de Molina, 3 – 28006 Madrid
Tel: +34 91 756 83 89

PÍDENOS PRESUPUESTO

La creatividad es la clave del éxito y eso nos diferencia para no ser una empresa de cocinas al uso.

Llámanos o escríbenos un email y hablamos.

Gracias por su mensaje. Le responderemos lo más pronto posible.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.