¿Buscas una empresa de reformas integrales de cocinas en Madrid?

reformas integrales de cocinas en Madrid

La cocina es una parte esencial en una casa. Es el lugar en el que desayunamos por la mañana, preparamos nuestros platos preferidos u organizamos fiestas o cenas con amigos. Muchos de los momentos más importantes de nuestra vida se desarrollan junto a los fogones. Por tanto, es fundamental que esté en buen estado. Si estás interesado en reformas integrales de cocinas en Madrid, en Quadratura Arquitectos podremos materializar tus ideas o aportar otras nuevas.

Nuestro equipo ofrece un servicio integral que abarca interiorismo, mobiliario, diseño y construcción. Creemos que en las reformas totales que cuiden hasta el más mínimo detalle para dar lugar a espacio único y personal. Para ello, contamos con profesionales con experiencia que te aconsejarán para conseguir el espacio de la manera que deseas.

Descubre nuestras cocinas

Los estilos de una cocina pueden variar dependiendo de nuestro gusto personal y de si queremos que encaje con la estética del resto de la casa. Desde Quadratura Arquitectos te mostramos algunos tipos de cocinas que te pueden inspirar para crear desde cero tu cocina o para reformarla.

¿Qué tal si apuestas por un estilo minimalista? Es uno de lo más sencillos y demandados actualmente. Se utilizan colores como el blanco, el negro, el gris y tonos de madera claros y oscuros para crear un ambiente sencillo y tranquilo en el que el protagonista sean los platos que cocines. La firma Warendorf dispone de tres modelos de cocinas minimalistas que son la Original, Stockholm y London.

Siguiendo con este estilo sencillo, puedes echarle un vistazo a la propuesta de Snaidero con su diseño de cocina llamado Board, proyecto realizado por el arquitecto Pietro Arosio que apuesta por un espacio diáfano en el que se comparte el salón y la cocina. Por tanto, dan lugar a ambientes abiertos que invitan a compartir.

No obstante, si prefieres apostar por un estilo más intenso siempre puedes jugar con una estética vintage. Podemos proporcionarte muebles retro que emulen épocas pasadas. La propuesta del Grupo Marchi nos transporta a las cocinas de nuestras abuelas para que se esfume la nostalgia del recuerdo. Estas tienen el calor acogedor de las antiguas cocinas con cierto toque industrial y aire british.

Estas tan solo son algunas ideas que puedes tener en cuenta. Si quieres hacer reformas integrales de cocinas en Madrid, te recomendamos que solicites tu presupuesto rellenando este formulario. Explícanos cómo te gustaría que fuera la renovación y nuestro equipo de profesionales podrá aconsejarte en todo el proceso. ¿Estás decidido? Si necesitas más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 795 78 66 o escríbenos un email a info@quadraturaarquitectos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *